Un hombre falleció en barrio Hipódromo después de chocar su vehículo contra un colectivo

En el caso trabaja la comisaría Segunda con jurisdicción en la zona.

El hecho ocurrió en la zona de diagonal 80 y calle 118, donde, por causas que todavía se tienen que establecer, chocaron entre sí un Fiat Mobi y un colectivo de la línea Este.

Los vecinos del lugar quedaron sorprendidos al escuchar un fuerte impacto, el cual fue tan grave que provocó que la camioneta donde viajaba la víctima terminara dada vuelta en medio de la vía pública. No obstante, al momento no hay testigos que hayan podido aportar datos precisos de cómo fue el siniestro vial.

Sin embargo, fuentes consultadas por este multimedio señalaron que se está llevando a cabo el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones para determinar fehacientemente cómo ocurrió el hecho, que quedó caratulada como “homicidio culposo”.

En cuanto a la víctima, al cierre de esta edición solo habían podido determinar que se llamaba Cristian, aunque no trascendieron mayores datos al respecto. En el caso trabaja la comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción nº 12, que avaló lo actuado.

Noticias Relacionadas