Un hombre salió a disparar al aire en una plaza de Etcheverry

La policía allanó su vivienda y encontró un arsenal.

Un hombre salió a una plaza barrial en Ángel Etcheverry, localidad de La Plata y empezó a disparar al aire. Usando una escopeta, este sujeto sembró el caos en el lugar y el miedo en los vecinos. Un frentista realizó la denuncia y los policías allanaron la vivienda del agresor.

Durante la mañana del miércoles, los oficiales detuvieron al hombre de 51 años y allanaron su vivienda ubicada en 229 y 50. Allí dieron con un amplio arsenal.

Dentro de la casa hallaron un chaleco y un pantalón de la policía; cuatro revólveres diversos; una pistola calibre 22 y cuatro cargadores de pistola; una escopeta 12/70 Magtech y otra calibre 16, con 23 cartuchos de ambos calibres; una carabina calibre 22; dos culetas de escopetas; dos equipos de radio-comunicación; y tres miras telescópicas.

Los vecinos señalaron que el detenido era albañil, gasista y plomero. Al hombre se le inició una investigación para  descubrir si forma parte de una banda delictiva. Quedó imputado por "abuso de arma, tenencia y acopio de armas y munición de fuego y averiguación de ilícitos".

Noticias Relacionadas