Grave incendio en una vivienda de la ciudad

El inmueble está ubicado en 74 entre las calles 117 y 118. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Momentos de tensión se vivieron en la localidad platense de Villa Elvira, donde por cuestiones que están bajo investigación se incendió el interior de una vivienda. Debido a que las llamas comenzaron a expandirse a gran velocidad, el hecho generó alarma en los vecinos de las inmediaciones. Bomberos trabajaronpara extinguir el foco ígneo.

De acuerdo a la información a la que accedió Trama Urbana, el siniestro se originó en una propiedad de material y techo de madera ubicada en la zona de las calles 73 entre 117 y 118, aunque los motivos que lo desa­taron todavía no se conocen. Enseguida el fuego se propagó por las distintas habitaciones de la finca y el humo tomó una gran altura, provocando temor.

Según relataron algunos de los testigos que presenciaron el dramático episodio, el personal de Bomberos batalló durante alrededor de dos horas hasta que pudieron controlar el incendio y finalmente apagarlo. De todos modos, los daños materiales fueron prácticamente totales, afectando electrodomésticos, camas, sillones, prendas de vestir y otros objetos personales.

Por lo pronto, se abrió una investigación al respecto para intentar determinar cómo fue el inicio del incidente, si se trató de una falla eléctrica o si, por el contrario, puede haber sido de manera intencional.

Alarma en Tolosa

Una situación de características similares ocurrió en la localidad de Tolosa, pero en este caso se trató de un ataque perpetrado por ­desconocidos.

Según trascendió, una vivienda ubicada sobre el Camino General Belgrano a la altura de la calle 524 comenzó a incendiarse en horas de la madrugada y ardió prácticamente por completo.

Si bien no hay muchos datos certeros sobre los acusados, no se descarta que haya sido intencional. De acuerdo a lo señalado por algunos frentistas de la zona, la finca estaría abandonada y sus ocupantes tenían a maltraer a los vecinos. Incluso se sospecha que cometieron robos en algunas propiedades del barrio.

Noticias Relacionadas