Una mujer se mató en un accidente de tránsito en las calles de nuestra ciudad

Colisionaron durante la tarde del miércoles en 31 y 67 un auto contra una moto. La acompañante salió despedida y golpeó su cabeza contra el asfalto.

Una mujer de 58 años murió ayer en un accidente de tránsito que tuvo lugar en nuestra ciudad, informaron fuentes policiales.

Por causas a establecer, colisionaron durante la tarde del miércoles en 31 y 67 un auto contra una moto, donde viajaban dos personas. Quien iba como acompañante salió despedida, voló por los aires y golpeó la cabeza contra el asfalto.

Gravemente herida, fue trasladada hasta el hospital San Juan de Dios, donde los médicos de guardia intentaron salvarle la vida pero no pudieron.

El hombre que iba al volante del rodado también culminó con lesiones, aunque de acuerdo a los voceros se encuentra fuera de peligro. A su vez, el sujeto que lideraba el otro vehículo involucrado fue imputado por los delitos de “homicidio culposo y lesiones culposas”. En el lugar trabajaron agentes de la comisaría Tercera y peritos de la Policía Científica, que establecerán los motivos del siniestro.

Noticias Relacionadas