Gonnet: usurparon una casa y golpearon a una anciana que vive al lado

Los desconocidos asaltaron salvajemente a una anciana de 85 años que vive en una finca que está pegada a la casa usurpada.

Los vecinos de la localidad platense de Gonnet viven horas dramáticas por la presencia de un grupo de personas que usurparon una casa utilizando armas de fuego.

Desde ese momento, todo se transformó en un calvario constante que hasta el momento no se le ha encontrado una solución, donde los episodios violentos se registran prácticamente a diario.

De acuerdo a lo que sostuvieron los vecinos de la zona, el conflicto comenzó un tiempo atrás, cuando los desconocidos se metieron a la fuerza a una propiedad ubicada sobre el Camino General Belgrano a la altura de la calle 524. Para cumplir su cometido, los delincuentes sacaron a los tiros a quienes residían allí anteriormente, que también lo hacían de manera ilegal.

Como si todo eso fuera poco, la dramática situación continuó profundizándose luego de que los acusados se metieran a un edificio lindero para robar la electricidad de allí. Sin embargo, la pesadilla no se agota ahí, ya que posteriormente asaltaron y golpearon salvajemente a una anciana de 85 años que vive en una finca que está pegada a la casa usurpada.

Al parecer, los sospechosos son personas de mal vivir que tienen jaqueado al barrio y es por eso que piden ayuda ante la nula intervención de las autoridades pertinentes. Según sostuvieron las víctimas, ya presentaron una denuncia formal ante la fiscalía y la comisaría, pero el sufrimiento no termina.

Debido a la repetición de estos hechos de violencia y de inseguridad, los frentistas solicitaron a los efectivos policiales y a la delegación municipal que tomen cartas en el asunto para poner un freno a los revoltosos.

De todos modos, según relataron, sus reclamos no fueron escuchados y los controles en la zona son inexistentes.

Noticias Relacionadas