Encañonaron a la empleada de un almacén de Ringuelet para robarle

Un delincuente forcejó con la víctima y le apuntó con la pistola en la cabeza para intimidarla. Escapó junto a un cómplice con dinero de la recaudación

Un violento asalto ocurrió en las últimas horas en la localidad platense de Ringuelet, donde al menos dos sujetos entraron a un comercio y a punta de pistola amenazaron a la empleada, a quien además golpearon y tiraron al piso. En escasos minutos, los delincuentes huyeron con dinero en efectivo y hasta el momento poco se sabe de ellos, por lo que son intensamente buscados.

La dramática secuencia tuvo lugar durante la tarde en un almacén ubicado en la zona de la avenida 7 y calle 511, donde hay varios negocios instalados uno al lado del otro. Cuando todo parecía una jornada normal como cualquier otra, los malvivientes irrumpieron en el local y exhibiendo un arma de fuego intimidaron a la víctima para que les entregara todo.

Enseguida uno de los hampones se dirigió hasta donde estaba la mujer, la zamarreó y la tiró al suelo. Aumentando todavía mucho más la tensión en el episodio, mientras la encañonaba, el maleante le ordenó que no se moviera ni intentara resistirse, al tiempo que su cómplice tomaba todos los billetes que había en la caja registradora.

Fueron pocos segundos los que duró el atraco, pero fueron suficientes para sembrar el terror de la empleada.

En ese marco, de acuerdo a la información que trascendió, los ladrones se alzaron con un botín compuesto por dinero en efectivo, cuya suma total no fue estimada pero que pertenecía a la recaudación del día, además de otros elementos de valor que encontraron en el comercio.

Huyeron y son buscados

Con todos los elementos sustraídos, finalmente los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido y perdiéndose entre las calles del barrio. Hasta el momento hay pocos datos certeros sobre los sospechosos. Es por ello que se espera que se analicen las cámaras de seguridad instaladas en la zona, tanto públicas como privadas, para obtener algún dato que permita identificarlos.

Por otro lado, se supo que a pesar del mal momento que tuvo que atravesar, la damnificada resultó ilesa y no presentaba heridas que pusieran en riesgo su salud.

Noticias Relacionadas