Otro ataque de los robarruedas, esta vez de Los Hornos a plaza Yrigoyen

Un grupo de desconocidos protagonizó un raid delictivo, llevándose las cubiertas de varios automóviles estacionados en la vía pública

Desde hace varios meses se instaló una nueva modalidad criminal en nuestra ciudad que preocupa a los vecinos.

Se trata de los robarruedas, que en las últimas horas atacaron en la localidad de Los Hornos, en un raid delictivo que se extendió durante varias cuadras hasta llegar a la plaza Yrigoyen.

De acuerdo a la información a la que accedió Trama Urbana, fueron al menos diez los vehículos a los que les sustrajeron las cubiertas en un hecho de inseguridad que comenzó en la zona de las calles 61 y 134, donde estaba estacionados los rodados. Todo sucedió durante la madrugada y los hampones aprovecharon la poca circulación de gente en la vía pública para ejecutar el golpe.

Al día siguiente, los damnificados se despertaron y se encontraron con un panorama desolador y sin las cubiertas de sus coches. Al mismo tiempo, se supo que los malvivientes continuaron su trayecto con dirección hacia el Casco Urbano y llegaron hasta las proximidades del centro, donde también algunos vehículos amanecieron sin algunas de sus ruedas.

El grupo de desconocidos desplegó su raid delictivo hasta la intersección de las avenidas 19 y 60 en la Plaza Yrigoyen y en sus inmediaciones. En este sentido, también en el tramo que va desde 21 hasta 28 se registraron la mayor cantidad de episodios de esta naturaleza, donde los sospechosos dejaron un tendal de coches que habían sido atacados.

Hasta el momento hay pocos datos que permitan identificar a los ladrones y es por ello que las víctimas esperan que se analicen las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores, para obtener información y así atrapar a los sospechosos.

Por lo pronto, en caso de que no los cubra el seguro, ante la crisis que atraviesa el sector debido a los conflictos en su producción, deberán afrontar un gran gasto ya que una cubierta nueva puede valer una cifra que supera los $35.000 con pago en efectivo.

Noticias Relacionadas