Fueron a homenajear a su hijo al cementerio de La Plata y les robaron el auto

Delincuentes se llevaron el vehículo de los familiares de Rodrigo Carabajal, que falleció días atrás en un accidente de tránsito en Villa Elvira

La inseguridad en la ciudad de La Plata no discrimina ni hace excepciones y, de esta manera, todos somos potenciales víctimas de los delincuentes. En las últimas horas, la familia de un joven que murió en el marco de un accidente de tránsito fue al cementerio para homenajear al chico e, increíblemente, le robaron el auto que dejaron estacionado.

El lamentable suceso tuvo como damnificados a los allegados de Rodrigo Carabajal, el chico de 21 años que se mató tras caer de su moto en Villa Elvira y luego de permanecer unas horas internado en el policlínico San Martín.

Los padres, en medio de la angustia por la pérdida, fueron hasta la necrópolis de nuestra ciudad para colocar una placa a modo de homenaje, y se acercaron hasta el lugar en su coche, un Peugeot 504.

Hondo fue el pesar de ambos cuando salieron del cementerio y descubrieron que sujetos desconocidos le habían sustraído el vehículo, con el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Tras la conmoción, radicaron la correspondiente denuncia y los agentes del área están abocados en la tarea de dar con el rodado, aunque hasta el cierre de esta edición nada se sabía.

Para ello, analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, con el objetivo de ver si en alguna de ellas quedó registrado el accionar delictivo.

Conmoción

Recordemos que Rodrigo Carabajal circulaba con su ciclomotor el primero de octubre por 126 y 604 cuando perdió el control del mismo y cayó pesadamente al piso, golpeándose la cabeza. Si bien fue derivado al hospital, los galenos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Los amigos del joven se volcaron pronto a las redes sociales para despedirlo. “No puedo creerlo. Te fuiste y nos toca despedirte a vos, que siempre fuiste una persona increíble. Me cuesta tanto aceptar que en cuestión de segundos pasó esto. ¿Por qué vos? Siempre presente, no tengo palabras para tanto dolor”, expresó una allegada.

Noticias Relacionadas