La víctima fue atendida en el hospital San Martín.
Una mujer de nuestra ciudad sufrió un aterrador episodio, cuando durante la madrugada, un sujeto mayor de edad ingresó por la fuerza a su vivienda ubicada en las calles 124 y 76 bis y tras golpearla en reiteradas ocasiones, intentó abusar sexualmente de ella.
Un vecino lindero escuchó sus gritos, y trató de ayudarla. Intentó atrapar al sátiro, pero finalmente este logró huir. Hasta el momento, poco se sabe del agresor y se presume que anda suelto por la calle.
La víctima, de 34 años, tras sufrir el ataque se presentó en el hospital San Martín, donde fue atendida por los médicos, quienes constataron un gran hematoma que se le formó en uno de sus brazos debido al violento forcejeo.
La mujer vive sola con sus hijos y ya realizó la denuncia ante el Destacamento de Villa Progreso. De todos modos, sigue con miedo de que el hombre vuelva a aparecer en su domicilio, ya que corre peligro su vida.
Por el momento, interviene en la causa por violación de domicilio y tentativa de abuso la UFI n° 9 de Autores Ignorados.