Ensenada

Les robaron a media cuadra de la comisaría y a plena luz del día

Dos jóvenes estaban sentadas en la vereda, cuando fueron sorprendidas por un sujeto que le quitó el celular a una de ellas y se fugó.

Un insólito episodio se produjo en la vecina localidad de Ensenada, más precisamente en el barrio El Dique, cuando dos jóvenes sufrieron un arrebato en la puerta de la casa de una de ellas, a plena luz del día y a tan solo 50 metros de la seccional policial, en un robo exprés que duró apenas tres segundos.

Eran las 15 y las víctimas estaban sentadas en la vereda de la zona de las calles 48 y 123, cuando la tranquilidad que tenían al disfrutar del sol se vio opacada por la aparición de un sujeto que se abalanzó sobre ellas y en un rápido movimiento alcanzó a quitarles un teléfono celular.

En escasos segundos, el delincuente se alzó con el botín, para luego darse a la fuga. Los familiares de las damnificadas que estaban en el interior de la finca salieron pronto a la puerta al escuchar sus gritos, para cuando llegaron el individuo ya se había escapado con el móvil.

Debido a la rapidez con la que el sospechoso huyó, creen que lo estaba esperando algún cómplice en los alrededores. De todos modos, la fugaz secuencia quedó registrada para la cámara de seguridad de una propiedad lindera y en las imágenes se puede apreciar el veloz accionar del maleante.

Las chicas solo estuvieron 15 minutos en la calle hasta que llegó el hampón. El hecho generó indignación en las víctimas y en los vecinos, teniendo en cuenta que no solamente sucedió durante la tarde, sino que a solo media cuadra de la comisaría Tercera de Ensenada.

Se llevó la manta de un perro

La compleja situación social que se vive en nuestra ciudad quedó reflejada en el accionar de un hombre que quedó grabado por una cámara de seguridad ubicada en Ringuelet. Al parecer, una persona en situación de calle se acercó hasta las calles 3 bis entre 517 y 518 y le robó la pequeña manta que tenía uno de los perros que estaba allí.

Noticias Relacionadas