Un policía herido y dos detenidos durante una persecución en Palermo

Dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos hoy, un tercero logró escapar y un policía resultó herido, tras una persecución que comenzó con el intento de robo de una moto estacionada en el barrio porteño de Belgrano.

  El hecho se registró cerca de las 3.20 en la calle Cazadores, a metros de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad.

Según efectivos de esa comisaría observaron a tres hombres que intentaban sustraer una motocicleta que estaba estacionada en la vereda.

Al notar la presencia de los efectivos, los delincuentes huyeron a gran velocidad a bordo de una moto Honda color blanco, por lo que se inició una persecución con el apoyo de varios móviles de la seccional de la zona.

Finalmente, en el cruce de la avenida Del Libertador y Olleros, en Palermo, dos de los delincuentes, uno de 18 y otro de 17 años, fueron aprehendidos y se les secuestró un cuchillo, una pinza corta candado de 55 centímetros de largo y tenazas que tenían dentro de una mochila.

En tanto, el tercer sospechoso escapó y continuaba siendo buscado por la policía.

Como resultado de la persecución, un patrullero chocó contra un árbol, por lo que un oficial debió ser trasladado al Sanatorio Güemes para ser atendido con politraumatismos, indicaron las fuentes.

Interviene en la causa el Juzgado de Menores 1, a cargo de Cristian Axel Von Leers, quien dispuso el traslado del menor de los detenidos al Instituto Inchausti y del mayor a la alcaidía correspondiente.  

Noticias Relacionadas