Abasto

Discutieron con su vecino y lo apuñalaron en el estómago

Sucedió en 502 y 196. La víctima es un joven de 25 años, que salvó su vida de milagro y permanece hospitalizado. Los implicados están imputados por “tentativa de homicidio”.

Una jornada sangrienta fue la de ayer, donde un joven de 25 años terminó en el hospital y debió ser intervenido quirúrgicamente luego de ser apuñalado en el estómago por dos sujetos, los cuales lo atacaron salvajemente tras mantener una discusión.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, los implicados son dos individuos de 21 y 25 años. Al momento del hecho, estos se encontraban en una vivienda ubicada en la zona de 502 y 196, de la localidad de Abasto.

En ese lugar, ambos sospechosos y el damnificado comenzaron una fuerte discusión, que fue subiendo cada vez más de tono. Lo que comenzó como un intercambio de gritos e insultos, de inmediato pasó a la agresión, cuando uno de los presentes sacó un cuchillo de entre sus prendas y le asestó un puntazo a su rival.

De inmediato, tras el feroz ataque, los dos implicados se dieron a la fuga, mientras que la víctima quedó tendida en el suelo gravemente herida. No obstante, vecinos que escucharon ruidos de trifulca dieron aviso al 911 y minutos más tarde arribó una ambulancia al lugar con el fin de trasladar al joven hasta el hospital más cercano.

Sin embargo, los vecinos informaron tanto a la Policía como a los médicos que el joven fue trasladado por un grupo de personas hacia el Hospital de Romero, donde fue recibido por el personal de la salud y se debió intervenirlo para evitar que se desangrara.

Por su parte, los uniformados salieron tras los implicados luego de que testigos del hecho dieran las características físicas de los dos atacantes.

Finalmente, se los detuvo poco después en el barrio y en poder de uno de ellos se encontró un arma blanca de fabricación casera con resto de sangre, con la cual habían apuñalado al joven.

Según establecieron los investigadores, todo se inició a raíz de “un conflicto de vieja data entre las partes”.

Tras la averiguación realizada, se supo que el herido permanece internado fuera de peligro. Debido a esto, los dos detenidos fueron imputados por “tentativa de homicidio”.

Noticias Relacionadas