la plata

Verdulero manoseó a una nena de 10 años e intentaron lincharlo

La niña había ido al local a comprar unos productos, cuando el sátiro aprovechó y abusó de ella. Los familiares de la víctima lo fueron a buscar y el sospechoso se escondió en el baño.

Un estremecedor caso de abuso se originó en nuestra ciudad, en el que el principal acusado es un hombre de 43 años, de profesión verdulero, que manoseó a una niña de 10, cuando ella había ido hasta el comercio a realizar unas compras. Luego de que los familiares de la víctima se enteraran del hecho, intentaron lincharlo, pero el sujeto logró esconderse en un baño.

De acuerdo a la información brindada por los voceros, todo comenzó en el local ubicado en las calles 72 bis entre 151 y 152, al que ingresó la menor para ir a buscar unos productos. En un momento dado, la dueña del negocio se retiró hacia el fondo para ir a buscar cambio y en ese preciso instante, el sátiro se acercó hacia la niña con halagos hacia su cabellera.

Luego comenzó a acariciarle el pelo y descendió por el mismo hasta llegar al final de este para tocarle la cola. Después de ese traumático episodio, le nena regresó a su casa y como su madre la notó en estado de shock le preguntó si había sucedido algo, por lo que terminó contando toda la secuencia que debió sufrir y delató al verdulero.

Acto seguido, los familiares de la víctima se hicieron presentes en el comercio, lugar donde aún se encontraba el acusado, quien, al notar la presencia de las otras personas, se retiró del local hacia el interior de la vivienda perteneciente a la dueña del negocio con intenciones de esconderse.

De todos modos, el sátiro fue perseguido por los allí presentes, quienes también se metieron en la finca y le propinaron algunos golpes. Poco después logró soltarse y escapar de los ataques, encerrándose en el baño de la propiedad, mientras continuaban las agresiones verbales hacia su persona. Los efectivos policiales arribaron a la verdulería tras un llamado al 911.

Al ver la aglomeración que se había formado, resolvieron detenerlo y trasladarlo hasta la comisaría Tercera, donde quedó demorado tras la intervención de la UFI n° 16, quien deberá resolver su situación judicial.

Noticias Relacionadas