Un hombre sufrió un acto delictivo en la puerta de su casa
En horas de la noche en las calles 14 y 43, le robaron el auto y su teléfono.
En las últimas horas, dos delincuentes abordaron a un vecino cuando estaba por ingresar a su vivienda cercana a Plaza Paso y, tras amenazarlo a punta de pistola, le sustrajeron su vehículo, un celular y otros objetos de valor, dándose a la fuga en el coche robado.
Según informaron las fuentes policiales a diario Hoy, el hecho se perpetró en horas de la noche en las calles 14 y 43. Allí, un hombre fue interceptado por al menos dos sujetos que intentaron meterse adentro de su casa, pero tras un forcejeo y al no poder perpetrar la entradera, sustrajeron el Citroën C3 perteneciente al damnificado.
El violento asalto se registró en los momentos en que la víctima estaba ingresando a su propiedad, quien se resistió a los golpes. Sin embargo, los malvivientes huyeron a los pocos minutos tras sustraerle un teléfono móvil, su vehículo particular y otros elementos.
Hasta el lugar del hecho arribaron los efectivos del Comando de Patrullas que realizaron un operativo cerrojo en las inmediaciones, pero no lograron dar con los sospechosos.
Afortunadamente, a pesar del ataque, la víctima no sufrió heridas graves y por estas horas los uniformados comenzaron la investigación para encontrar a los prófugos.