Un joven esquivó a motochorros que lo atacaron cerca de parque Saavedra

El episodio ocurrió durante la noche, alrededor de las 20:45, en la zona de 17 y 65.

Desde un tiempo largo, caminar por las calles de la ciudad se volvió un peligro latente, y eso le sucedió a un joven que, mientras iba por la vía pública, fue interceptado por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta, a muy pocas cuadras del parque Saavedra.

El episodio ocurrió durante la noche, alrededor de las 20:45, en la zona de 17 y 65. Toda la secuencia quedó registrada por una de las cámaras de seguridad instaladas allí y en las imágenes se puede ver con claridad el accionar de los delincuentes, como también la reacción del damnificado.

En la filmación se aprecia el instante preciso en el que los hampones se interponen en su camino, uno de ellos desciende del rodado y enseguida se dispone para intimidarlo haciendo un gesto como si fuera a extraer un arma de fuego de entre sus ropas.

Asimismo, se refleja cómo repentinamente la víctima se da cuenta de que estaba a punto de sufrir un asalto. Por tal motivo, se vuelve sobre sus pasos logrando esquivarlos y comienza a escapar corriendo en la dirección contraria en medio de la desesperación.

Afortunadamente, el joven logró evadir a los ladrones evitando no solamente que lo despojaran de sus objetos personales, sino también que lo agredieran. En tanto que, acerca de los sospechosos, se supo que están prófugos y poco se sabe de ellos.

Noticias Relacionadas