Un joven fue atrapado por vecinos luego de provocar destrozos a vehículos en circulación
La detención del joven se produjo tras la intervención de un grupo de vecinos de Barrio Norte, que casi termina en un linchamiento.
Este martes, un grupo de vecinos de Barrio Norte redujo a un joven que le lanzaba piedras a los vehículos que circulaban por la zona de 13 y 38. Varios automovilistas decidieron hacer "justicia por mano propia" y lo sometieron a una golpiza.
Luego de varios minutos, un móvil policial concurrió al lugar y evidenció a un grupo de personas que mantenía rodeado al presunto joven autor de los destrozos y heridas en algunos conductores que circulaban por dicha intersección.
Tras la aprehensión civil, el joven malviviente debió ser trasladado hacia el Hospital San Roque de Gonnet para recibir una serie de curaciones tras los golpes sufridos por los vecinos y víctimas anteriormente. Tras ser dado de alta, fue trasladado hacia la dependencia policial de la Comisaría Segunda, donde quedó a disposición de la Justicia en una causa caratulada como "daños y lesiones leves".