Murieron tres presos de una cárcel platense y se habló de cocaína adulterada
Desde el Servicio Penitenciario Bonaerense señalaron que se trató de fallecimientos por enfermedades, pero un organismo lo puso en duda. Las autopsias serán claves.
El siniestro ocurrió en el barrio porteño de Mataderos.
29/06/2024 - 02:10hs
En la madrugada del viernes, un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas tras chocar contra un árbol anoche, en el barrio porteño de Mataderos, informaron voceros oficiales a este multimedio.
El siniestro vial ocurrió cuando un Chevrolet Corsa blanco impactó contra la planta y un paredón en la intersección de Gregorio de Laferrere y Murguiondo. En consecuencia, personal policial de la Comisaría Vecinal 9A y una ambulancia del SAME se dirigieron al lugar de los hechos.
Los oficiales y médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencia constataron el fallecimiento de uno de los transeúntes, en tanto, otro de los acompañantes fue trasladado al Hospital Santojanni de Liniers.
Por su parte, el conductor de 38 años, imputado por el delito de homicidio culposo, fue derivado “en condición de detenido” al Hospital General de Agudos Parmenio Piñero debido a politraumatismos
Según las imágenes otorgadas, la parte delantera del vehículo terminó destrozada frente al paredón y el personal judicial pudo retirar el cuerpo de la víctima, aunque se tuvo que realizar un corte total en la calzada para realizar las pericias pertinentes.
Por otro lado, dos maestras hicieron dedo, el auto al que subieron chocó y una de ellas murió durante un accidente ocurrido en la provincia de Salta.
El accidente ocurrió el miércoles, en el kilómetro 1142, de la Ruta Nacional 34 en Salta, cuando Norma Córdoba y María Isabel Cuevas hacían dedo para poder ir hasta la escuela N°30 Juana Azurduy en la ciudad de Monterrico.
Otros automovilistas que pasaban por la zona vieron el accidente y dieron aviso a emergencias. Aun así, se constató que Córdoba sufrió múltiple traumatismo de cráneo y murió en el lugar.
Mientras que Cuevas y Alurralde resultaron con lesiones graves y están internados en terapia intensiva en el Hospital San Bernardo.