Destrozaron la vidriera y desvalijaron un comercio en City Bell
Los ladrones rompieron la puerta arrojando ladrillos y, en pocos minutos, escaparon con la caja registradora y una gran cantidad de mercadería.
Los comerciantes de zona norte siguen sufriendo diariamente la incontrolable ola de inseguridad y, en las últimas horas, se registró un nuevo hecho, esta vez, en la localidad de City Bell. En este caso, al menos dos sujetos ingresaron a un negocio después de destrozar los cristales de la entrada y, en escasos minutos, escaparon con una importante cantidad de mercadería.
El hecho sucedió durante la madrugada de ayer, en una dietética llamada Cepa Natural, que está ubicada en las calles 473 bis y 13B. Hasta allí, se dirigió una banda de ladrones, presuntamente menores de edad, que para poder entrar arrojaron varios ladrillos contra el blindex y, una vez que ganaron el interior del local, empezaron a recorrer todas las góndolas.
Con gran velocidad, los dos sujetos que ingresaron agarraron varios productos que estaban en las bateas. Pero, además, lo primero que hicieron fue ir hasta la caja registradora y la arrancaron para llevársela con total impunidad. Todos los objetos que fueron agarrando, los guardaron en una bolsa, para luego escapar corriendo.
Si bien las cámaras de vigilancia del comercio solamente captaron a dos hampones, se trata de establecer si había más cómplices en los alrededores. Asimismo, se sospecha que los delincuentes pueden ser parte de una peligrosa banda que tiene al acecho a varios negocios de la zona céntrica de City Bell.
Quedaron filmados
Cuando el propietario de la tienda llegó a la mañana siguiente para iniciar su jornada laboral, se encontró con un panorama desolador: la puerta de vidrio de la entrada arruinada, el ladrillo que utilizaron para romperla y las góndolas vacías. En ese marco, se estima que los maleantes se alzaron con mercadería valuada en alrededor de tres millones de pesos, sumado al dinero que estaba en la caja registradora.
Como toda la secuencia quedó filmada, las imágenes serán fundamentales para tratar de identificar y localizar a los sospechosos. Por lo pronto, el damnificado tendrá que afrontar un gasto elevado para realizar las reparaciones por los daños causados durante el robo.