Los hermanos no sean unidos: pelea familiar terminó con un apuñalado
Ocurrió en Romero, cuando un sujeto atacó a cuchillazos a su pariente tras una discusión. La víctima resultó gravemente herida y debió ser operada. El agresor quedó detenido.
Los ladridos alertaron al dueño de casa quien persiguió al ladrón
30/08/2020 - 00:00hs
Un hombre de 37 años fue detenido en la jornada de ayer, luego de ingresar junto a dos cómplices a una casa del barrio Aeropuerto con fines de robo. Sin embargo, su accionar se vio frustrado debido a los ladridos del perro del propietario, quien persiguió al ladrón y terminó capturándolo.
El hecho ocurrió en la zona de 13 y 91, cuando el dueño de la casa escuchó a su mascota ladrar enérgicamente. Entonces, al mirar por la ventana, observó la presencia de tres extraños ingresando a su galpón.
El hombre enfrentó a los ladrones, y dos de ellos escaparon corriendo, dejando los elementos de valor en el lugar. Por su parte, el tercer hampón se trenzó en lucha con el dueño de casa, y este logró inmovilizarlo hasta la llegada de efectivos del Comando de Patrullas. Se le inició una causa penal por “hurto en grado de tentativa y violación de domicilio”.