Los hermanos no sean unidos: pelea familiar terminó con un apuñalado

Ocurrió en Romero, cuando un sujeto atacó a cuchillazos a su pariente tras una discusión. La víctima resultó gravemente herida y debió ser operada. El agresor quedó detenido.

La relación entre hermanos a veces puede ser conflictiva, pero dos hombres domiciliados en Melchor Romero llevaron este enfrentamiento a otro nivel.

Uno de ellos terminó gravemente herido tras recibir una puñalada en el abdomen.

El sangriento hecho tuvo lugar en la zona de 525 y 158, cuando ambos masculinos, uno de 23 años y el otro de 25, comenzaron a discutir por problemas de vieja data. Aparentemente, el menor de los hermanos le recriminó algo al mayor y empezaron a pelearse a golpes, aunque nadie podía imaginarse el brutal desenlace de la confrontación.

En determinado momento, el hermano mayor sacó un cuchillo de entre sus prendas y atacó salvajemente al otro individuo, aplicándole un fuerte puntazo. Para fortuna del damnificado, inmediatamente se dio aviso al 911 y una ambulancia llegó al lugar, por lo que trasladaron enseguida al herido hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

“El joven presentaba un corte profundo en el abdomen y la zona torácica”, detalló un vocero, quien agregó que “el puñal tocó el pulmón, por lo que debió ser operado de urgencia”. Cabe mencionar que al cierre de esta edición, el damnificado permanecía en el hospital a la espera de su evolución y su estado era reservado.

Por su parte, el personal policial procedió al arresto del implicado, quien todavía permanecía en el lugar del hecho cuando arribaron los uniformados. El hombre presentaba varios golpes y un corte en el cuero cabelludo, herida que habría sufrido mientras se enfrentaba a golpes de puño con su hermano.

Debido a esto fue trasladado al hospital San Roque de Gonnet, donde se le realizaron las correspondientes curaciones y se constató que sus lesiones no eran de gravedad. Posteriormente fue puesto bajo custodia y llevado hasta la dependencia de la comisaría Decimocuarta, con jurisdicción en la zona.

Se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción 11 y el sujeto quedó imputado por “lesiones graves”.

Según testigos consultados, el sospechoso “es un sujeto conflictivo” y no sería la primera vez que se ve envuelto en un hecho de violencia. De igual manera, los investigadores todavía deben llevar a cabo su labor para constatar estos dichos.

Noticias Relacionadas