Violento asalto armado en un comercio de Tolosa

Un sujeto ingresó a un local de venta de repuestos automotores y redujo a los empleados. También atacó a dos clientes, uno de los cuales había ingresado en medio del atraco

Durante la tarde de ayer, un violento robo tuvo lugar en la zona de 7 y 528, de Tolosa, donde durante varios minutos un delincuente sometió a punta de pistola a clientes y empleados de un local de venta de repuestos automotores. Por el momento, el implicado sigue prófugo.

Toda la secuencia delictiva quedó filmada por las cámaras de seguridad, donde puede verse a un sujeto vestido completamente de negro ingresando al comercio. Sin siquiera mediar palabra ni tratar de hacerse pasar
por cliente, el ladrón sacó un arma de entre sus ropas y apuntó contra los trabajadores del lugar.

Allí también se encontraba un cliente, a quien obligó a ir del otro lado del mostrador. Acto seguido, apuntó con su arma a los emplea­dos y les exigió que les entregara todo el dinero de la caja registradora. Siempre manteniéndolos amenazados con su pistola, el sujeto les ordenó que pusieran todo el efectivo dentro de una bolsa de plástico y vació las cajas registradoras.

Sin embargo, en medio del atraco se dio un hecho insólito: un nuevo cliente, que no se había percatado de lo que estaba sucediendo en el interior, ingresó al negocio. De inmediato, fue abordado por el malhechor, quien lo abordó con su arma y también lo obligó a ir al otro lado del mostrador.

A pesar de que ya contaba con una importante suma de dinero en su poder, el hampón continuó impunemente con su accionar y empezó a palpar a cada una de sus víctimas, sustrayéndoles efectos personales y sus teléfonos celulares. Ya con el botín, y luego de varios minutos de extrema tensión, el ladrón emprendió la fuga, no sin antes también sustraer algunos productos del lugar.

Según informaron testigos del hecho, el implicado escapó de la escena a bordo de una motocicleta, aunque al cierre de esta edición su paradero continuaba siendo desconocido. Personal policial trabajaba en el lugar del ilícito y estaba analizando el material fílmico con el objetivo de poder determinar la identidad del sospechoso.

Noticias Relacionadas