Audaz golpe a una distribuidora: se llevaron toda la recaudación
Un grupo de delincuentes ingresó por los techos a un local que comercializa productos veterinarios ubicado en 23 y 66. Se alzaron con una importante suma de dinero.
Durante la madrugada de ayer, un grupo de delincuentes efectuó un brutal golpe en una distribuidora de insumos veterinarios ubicada a pocas cuadras del parque Castelli. En el robo, los malvivientes se alzaron con una considerable cantidad de dinero y escaparon sin ser identificados, por lo que son intensamente buscados por estas horas.
El asalto se perpetró en un local de las calles 23 y 66, en el que los ladrones entraron por los techos de la edificación y, aprovechando la ausencia de vigilancia, lograron sustraer toda la recaudación. Los dueños del negocio se enteraron del hecho en horas de la mañana, cuando llegaron hasta el lugar con la intención de abrir.
Según la información a la que pudo acceder diario Hoy, los investigadores indicaron que los hampones deben haber trabajado durante un largo rato para poder romper la estructura y así lograr entrar al comercio. Una vez que ganaron el interior, recorrieron varios lugares hasta que se toparon con una oficina, en la que forzaron varios cajones.
Todo un día de trabajo
Dentro del mobiliario, los ladrones hallaron una importante suma de dinero que todavía no fue especificada, pero, según las palabras de las víctimas, se trata de la recaudación de todo un día de trabajo. Los dueños de la distribuidora se lamentaron por la penosa situación que deben atravesar, que se suma a los problemas económicos que venían arrastrando por la crisis financiera.
Una vez que los damnificados se enteraron del robo, en horas de la mañana de ayer se comunicaron con el servicio de emergencias 911, y a los pocos minutos varios patrulleros llegaron hasta el local. Durante varias horas, el personal policial trabajó en el lugar del hecho con el objetivo de recolectar material que pueda ayudar a la investigación para dar con los sospechosos.
Las primeras informaciones dan cuenta de que los delincuentes actuaron en grupo, aunque se desconoce el número total de las personas que ingresaron al negocio. Para ello, se analizarán las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones, con el propósito de poder reconstruir la ruta de escape de los delincuentes.