Un prestamista apareció con un tiro en la cabeza

"Si no vuelvo en 40 minutos, preocupate", le escribió antes a su esposa. Hay conmoción.

Una feroz muerte se produjo en las últimas horas, donde un prestamista apareció muerto en un descampado, con un tiro en la cabeza. Su cadáver fue encontrado en la localidad bonaerense de Virrey del Pino y hasta el momento, la principal hipótesis sería la de asesinato.

Además lo que más alimenta la cuestión es el mensaje que escribió la víctima, Eduardo José Sánchez, minutos antes de su desaparición a su esposa: "Si no vuelvo en 40 minutos, preocupate".

Según aseguró la mujer, su esposo iba a buscar un dinero que le debía un "amigo", pero jamás volvió. Tras denunciar su desaparición, su marido fue encontrado en el cruce de las calles Ciudadela y Juan Gelly, tirado en un campo con un disparo en su cráneo.

Además su camioneta fue encontrada prendida fuego, a pocas cuadras del lugar. Por otro lado, los investigadores destacaron que alrededor de 200 mil pesos fue el dinero que le había prestado a este conocido. El hecho es investigado por el fiscal, Gastón Duplaá, y fue calificado como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Noticias Relacionadas