Preocupación por el síndrome de abstinencia de Chano

Médicos del sanatorio Otamendi dicen que está mejor pero que el mayor temor es la abstinencia al consumo de drogas.

De acuerdo a la última información que se conoció sobre el estado de Chano Charpentier, quién protagonizó ayer un violento episodio donde terminó con un disparo en su abdomen, "está bien, sin ningún tipo de complicación extra a las que tenía".

Ayer por la tarde fue intervenido quirúrgicamente donde le extirparon el bazo, el cuerpo y la cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación en el colon.

Según indican, fue extubado y ya no necesita asistencia mecánica para respirar debido a que también se encuentra en una sala intermedia.

Por otra parte, el psiquiatra también declaró ante la Justicia donde declaró: "Decía que nos iba a clavar un cuchillo en la yugular". Además, dijo que en ese momento, el cantante comenzó a los gritos diciendo que los iba a matar a todos.

"Chano había cortado todo el suministro eléctrico […] Se presenta como médico psiquiatra. Chano inmediatamente comienza a insultar y a amenazar a la madre y al declarante diciendo que les iba a clavar un cuchillo en la yugular […] Chano egresa de la finca con un cuchillo y realiza movimientos de apuñalamiento hacia su madre. Luego se dirigió hacia él con actitud agresiva. Logró esquivarlo”, según indica la declaración textual.

Noticias Relacionadas