Siete heridos, entre ellos un bebé y cuatro nenes, tras vuelco en Ensenada

Fue el saldo de un brutal accidente automovilístico que tuvo lugar en las últimas horas en la autopista La Plata-Buenos Aires.

Cinco menores y dos adultos heridos fue el saldo de un brutal accidente automovilístico que tuvo lugar en las últimas horas en la autopista La Plata-Buenos Aires, a la altura de Ensenada, señalaron ayer voceros oficiales.

Por causas a establecer, la noche del lunes el hombre de 31 años que lideraba el coche perdió el control del mismo en el kilómetro 49, sentido a Capital Federal, y volcó, quedando sobre un pastizal. En el asiento del acompañante iba una mujer, de 49, y atrás cinco chicos: dos de 12 años, uno de 13, un bebé de ocho meses y un quinto cuya edad no trascendió.

Un llamado al 911 alertó al personal policial y se acercó un patrullero junto a varias ambulancias, que trasladaron a los heridos con politraumatismos pero lúcidos y conscientes hasta el hospital San Roque de Gonnet y al de Niños Sor María Ludovica.

En los centros médicos se estableció que, pese a los golpes, ninguno de los damnificados corría peligro de muerte.

En la escena del incidente vial trabajaron los peritos en planimetría, fotografía y mecánica de la Policía Científica con el fin de determinar las causales del siniestro, aunque nada hace indicar sobre la responsabilidad de otro vehículo.

“No hay indicio alguno que apunte a esa posibilidad”, contó un portavoz.

Noticias Relacionadas