Video

Salió a practicar manejo y chocó de lleno contra un colectivo

Un joven salió a dar una vuelta durante la madrugada y terminó impactando contra una formación del 275. El conductor del vehículo y el chofer resultaron heridos.

Un joven de 21 años protagonizó un violento accidente de tránsito en la vecina localidad de Ensenada, luego de que saliera a las calles durante la noche a practicar manejo para sacar el registro. Terminó impactando de lleno contra un colectivo de la línea 275, por lo que tanto él como el chofer del micro resultaron con algunas heridas.

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada en la zona de Leandro N. Alem y Presidente Perón de la mencionada ciudad, cuando el inexperto conductor que circulaba a bordo de un automóvil Toyota Corolla, chocó a toda velocidad contra la parte derecha del transporte, lo que desvió su trayectoria y luego colisionó contra los árboles.

Lo insólito del episodio es que el joven había salido momentos antes a dar una vuelta para practicar, teniendo en cuenta que al día siguiente iba a rendir el examen de manejo para poder obtener la licencia. Sin embargo, a pesar de sus intenciones de aprendizaje y por la imprudente maniobra que realizó, terminó embistiendo a la formación del 275.

Debido al fuerte impacto, tanto el parabrisas del colectivo como el tren delantero del vehículo quedaron totalmente destrozados. Por otro lado, se supo que a pesar de los golpes que sufrió, el chico que se movilizaba en el Toyota, momentos después de la colisión, abandonó el vehículo en el lugar y se fue corriendo.

Toda la secuencia quedó grabada por una de las cámaras que el municipio tiene instalada en la zona y allí se puede observar con claridad el accidente de tránsito, por lo que será analizada para dilucidar las responsabilidades. En tanto el chofer del colectivo, un hombre de 28 años, resultó herido, aunque ninguno de los conductores tuvo contusiones de gravedad.

Por el momento, el caso fue caratulado en una causa iniciada como “lesiones culposas” y las actuaciones preliminares se llevaron a cabo en la comisaria Primera de Ensenada.

Noticias Relacionadas