Delincuentes atacaron un comercio de City Bell

La zona Norte de la región continúa al rojo vivo y en la jornada de ayer se registraron varios incidentes en la localidad de City Bell.

La zona Norte de la región continúa al rojo vivo y en la jornada de ayer se registraron varios incidentes en la localidad de City Bell. Desconocidos causaron destrozos en un comercio, mientras que en otro punto de la localidad se robaron una moto.

El primero de los incidentes tuvo lugar en la zona de 13B y 473 bis, cuando durante horas de la madrugada un número no identificado de malvivientes destruyó por completo la vidriera de un negocio. Luego, se apoderaron de lo que pudieron y rápidamente escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Tras conocerse el hecho, vecinos y comerciantes del lugar mostraron su indignación una vez más y piden mayor seguridad en el vecindario. “Siempre lo mismo, tenemos negocios en ese mismo barrio. Hoy le tocó a mi vecina, mañana no sabemos si a nosotros. Ya nos ha pasado varias veces, por eso decimos Basta, algo tienen que hacer”, dijo furioso uno de los frentistas.

Asimismo, otro agregó: “Por favor, es nuestro trabajo. Sabemos que son menores los delincuentes, pero que los encierren igual. Basta de derechos solo para los ladrones. En City Bell ya no se puede más, trabajo en comercio y nos toca pasar por estas situaciones a diario, es horrible laburar así”.

Por su parte, esa misma noche también robaron una motocicleta a pocas calles de allí. Se trata de una Honda Tornado XR 250, la cual fue sustraída por desconocidos del interior de una casa. Para la mala suerte de la víctima, no escuchó nada del accionar de los hampones y no se percató de lo ocurrido hasta la mañana siguiente.

Por último, cabe recordar que este multimedio informó el domingo que una vecina de City Bell sufrió el robo de su Chevrolet Agile de color negro (patente KZH673) bajo esa misma modalidad. Al momento, nada se sabe del rodado o de lo implicados.

Noticias Relacionadas