Se reanudó la búsqueda de Guadalupe Lucero

Los rastrillajes se realizan en La Florida y en la llamada "zona cero". La niña está desaparecida desde el 14 de junio de este año.

En el marco de la investigación por la desaparición de Guadalupe Belén Lucero (5), -de quien no se sabe nada desde el 14 de junio de este año-, Gendarmería reanudó ayer la búsqueda en el dique La Florida y el perilago del dique San Felipe.

Además, los uniformados también seguirán buscando en la llamada "zona cero", es decir, el barrio 544 Viviendas donde fue vista por última vez la menor.

El personal de las Fuerzas Armadas usará un georadar, además de ocho buzos tácticos y un robot para buscar a la niña en el agua. 

"Continuará la labor en el dique La Florida por parte de la Dirección General de Bomberos en colaboración con la delegación de ocho buzos de las Fuerzas Armadas que trajeron un robot para realizar tareas submarinas. También se continuará el rastrillaje en la zona del perilago del dique San Felipe y en el barrio 544 Viviendas; lugar que hemos denominado como zona cero”, dijo el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón.

Noticias Relacionadas