La Loma, en llamas: la encerraron en una habitación y le robaron todo

Una mujer fue víctima de una entradera en su casa, a la cual ingresaron tres sujetos armados, quienes escaparon con gran cantidad de dinero y televisores.

El barrio La Loma sigue jaqueado por la delincuencia, con robos que se repiten a diario y sin importar el horario, provocando el fastidio de los vecinos por la falta de control policial. Ahora le tocó el turno a una frentista, que sufrió una violenta entradera luego de que al menos tres sujetos armados irrumpieran en su casa para llevarse todo lo que encontraron a su paso.

Sin importarles que era a plena luz del día, pasadas las 13, los malvivientes ingresaron a la propiedad ubicada en las calles 45 entre 29 y 30, donde reside la víctima, una mujer de 38 años que al momento del brutal asalto se encontraba sola. Los ladrones la sorprendieron y a cada minuto la amenazaron para que les entregara dinero, viviéndose instantes de suma tensión.

De acuerdo a la información brindada por los voceros abocados al caso, fueron tres los hampones que entraron a la finca luego de romper la puerta de acceso. Una vez que ganaron el interior, se toparon con la dueña y exhibiendo armas de fuego la redujeron, obligándola a meterse en una de las habitaciones en la que la mantuvieron cautiva durante todo el tiempo que duró el ilícito.

Mientras uno de los delincuentes la vigilaba, los otros dos recorrían todos los rincones buscando objetos de valor para llevarse. Al mismo tiempo, la intimidaron en reiteradas ocasiones, pidiéndole plata y luego de mantenerla cautiva, finalmente se alzaron con dinero en efectivo en moneda nacional, cuya suma total hasta el momento no ha sido especificada.

Huyeron con dinero

Durante más de 20 minutos, la víctima estuvo encerrada en uno de los cuartos ante la amenaza de uno de los individuos, hasta que los hampones encontraron lo que fueron a buscar. Así, se dieron a la fuga con un botín que, además, estaba compuesto por tres televisores y demás elementos de valor que hallaron tras revolver todos los muebles.

Con esos objetos se escaparon rápidamente, perdiéndose entre las calles del barrio. Debido a la gran magnitud de los aparatos tecnológicos que se llevaron, no se descarta que algún cuarto cómplice los estuviera esperando en las inmediaciones del lugar del hecho para poder cargar las piezas robadas.

Luego, tras salir ilesa del ataque, la mujer realizó la denuncia correspondiente y brindó detalles ante los policías sobre los pormenores del episodio. Con los datos recolectados, comenzó la búsqueda de los sospechosos que hasta el cierre de esta edición continuaban prófugos, y en la pesquisa se analizarán las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores.

Noticias Relacionadas