El Mondongo

Le apuntaron en la cabeza para sacarle la moto

El hecho tuvo lugar en la zona de las calles 68 entre 119 y boulevard 84.

Un violento robo se registró en las últimas horas en el barrio El Mondongo. Un repartidor de las conocidas plataformas de envío fue interceptado por dos delincuentes armados que, tras apuntarle con la pistola en la cabeza, le sustrajeron su motocicleta y escaparon.

El hecho tuvo lugar en la zona de las calles 68 entre 119 y boulevard 84, cuando el delivery circulaba por allí en medio de su jornada laboral. En un instante de descuido, fue abordado por los dos sujetos que se movilizaban en un ciclomotor marca Honda Wave, quienes lo encañonaron y lo amenazaron para que les entregara su rodado.

Fueron apenas unos segundos los que duró el episodio, pero aun así fue tiempo suficiente para que los hampones pudieran arrebatarle la motocicleta, que la víctima utilizaba como herramienta de trabajo. Además, le robaron el celular y con ambos objetos se dieron inmediatamente a la fuga, sin ser identificados.

Ante la escalada de la inseguridad, los vecinos del barrio pidieron mayor presencia policial, manifestaron su descontento debido a la repetición de este tipo de asaltos y remarcaron que viven en “una zona liberada, es una vergüenza”.

Noticias Relacionadas