Tras una persecución, lo detuvieron por robar un comercio con cuchilla

El delincuente, de 42 años, intentó escapar en bicicleta con 1300 pesos robados pero fue reducido por la policía.

Un hombre de 42 años, que asaltó un comercio a través de amenazas de muerte con una cuchilla, fue detenido este martes en La Plata luego de una persecución con efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

En su poder las autoridades secuestraron una cuchilla de grande dimensiones (similares a las que usan en las carnicerías) y recuperaron los 1300 pesos que previamente había robado.

El ladrón ingresó en un local comercial situado en calle 122 y 96, y a con amenazadas de muerte propinadas con el arma blanca, sustrajo dinero en efectivo, para luego huir a bordo de una bicicleta.

Alertada la Policía sobre lo sucedido, inmediatamente montó un operativo de búsqueda por la zona para dar con el maleante, quien fue visto en calle 122 en dirección a 99.

Al ver la presencia de las fuerzas de seguridad, el acusado arrojó la bicicleta y continuó su huida a pie por distintas direcciones. No obstante, los oficiales lograron reducirlo en calle 97 y 123.

Antes de su aprehensión, el ladrón, al verse rodeado por los uniformados, se tornó agresivo y quiso golpear a un oficial. Sin embargo, los policías neutralizaron su ataque y lo arrestaron. El hombre fue trasladado a la Comisaría 16° y puesto a disposición de la justicia.

Noticias Relacionadas