Un triple choque en Lisandro Olmos dejó un hombre muerto

Por causas a establecer, colisionaron un camión, una camioneta y un auto. El conductor de este último rodado perdió la vida prácticamente en el acto.

En el marco de un brutal triple choque, un empleado de 40 años perdió la vida durante la tarde de ayer en Lisandro Olmos, informaron fuentes policiales.

El accidente, uno más en las calles de nuestra peligrosa ciudad, se materializó en la avenida 44 entre 180 y 181, cuando por causas a establecer colisionaron un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 39 años, una camioneta Chevrolet liderada por otro hombre, pero de 56 años, y un auto Fiat Duna manejado por José Luis Díaz.

A raíz del fuerte impacto, este último individuo falleció prácticamente en el acto, antes de que los equipos de emergencia médica que se dirigieron al lugar pudieran hacer algo por él. En tanto, el resto de los implicados culminaron con lesiones, aunque de menor valía, y la vida de ninguno corre peligro.

Un llamado al 911 alertó a la fuerza policial y se hicieron presentes agentes de la comisaría Decimoquinta, que constataron el suceso y le dieron intervención a la UFI de Delitos Culposos. Poco después llegaron los peritos de la Policía Científica, quienes llevaron a cabo sus tareas de rigor, mientras que una morguera retiró luego el cuerpo del occiso, que será sometido a la correspondiente operación de autopsia.

En cuanto a los vehículos, todos fueron incautados para las pericias de rigor, con el fin de establecer de qué modo se originó el accidente fatal.

Se abrió en tanto una causa caratulada como “homicidio culposo”.

Noticias Relacionadas