Exclusivo

Un vecino le robó el auto y le amenazó a su familia

Familiares de la víctima destacan que la Policía no los ayudó y que se produjo una amenaza delante de agentes con un cuchillo.

Exclusivo. Un hecho increíble se vivió en las últimas horas en la ciudad, donde un hombre sufrió el robo de su vehículo por parte de su vecino. Además la víctima destacó que la Policía no lo ayudó, pese a realizar tres denuncias, y que allegados del caco le amenazaron a su familia con un cuchillo.

Según le denunciaron a diario Hoy, el hecho delictivo sucedió el pasado 25 de mayo en Tolosa. Pese a las reiteradas denuncias policiales, nadie ayudó a la búsqueda del vehículo, por lo que el afectado junto a sus familiares comenzaron a buscar el paradero por cuenta propia.

Así, consiguieron filmaciones y lograron confirmar que un vecino fue el autor del robo. Para colmo, la madre de la víctima le alquilaba un departamento a la mamá del criminal, por lo que se generó una fuerte discusión, donde se produjo el pedido de que aparezca el auto robado por el lado de la parte afectada.

La mujer acusada de encubrir a su hijo, se enojó y efectuó una denuncia  por las acusaciones, en la comisaría sexta durante la jornada del viernes. Por la tarde del corriente día, familiares del caco junto con efectivos aparecieron en el domicilio de la madre de la víctima.

Allí, adelante de los efectivos policiales, la misma fue amenazada con un cuchillo en un total acto de impunidad. Y alrededor de las 17, el auto robado apareció abandonado en 14 y 522. Según le destacaron a este multimedio, los mismos están atemorizados por el hecho y además afirmaron que la comisaría sexta jamás los ayudó. Por otro lado, criticaron el accionar de los efectivos que presenciaron las amenazas.

Noticias Relacionadas