Un violento hecho delictivo terminó con un ataque hacia policías

El delincuente, una vez descubierto, atacó con un cuchillo a efectivos policiales luego de llevar adelante un robo en Ringuelet.

En Ringuelet, más precisamente en 3 bis y 518, tuvo lugar un nuevo hecho delictivo. Continúa siendo una problemática diaria en toda la región, afectando a cientos de vecinos que siguen pidiendo con el correr de las jornadas más presencia policial en distintas zonas y más medidas de seguridad.

En esta oportunidad, las autoridades policiales indicaron que llegaron al lugar de los hechos luego de haber recibido un llamado por un robo en la dirección recién mencionada.

Una vez en la zona, luego de arribar, los efectivos policiales confirmaron la presencia de un ladrón que estaba saliendo de una vivienda y escapando por los techos.

Al ver esta escena, los uniformados decidieron rodear toda la manzana para dar con el delincuente y evitar que pueda escapar. Allí, comenzaron a revisar los distintos domicilios hasta que dieron con el hombre en cuestión, el cual estaba escondido, trepado a un árbol buscando no ser visto.

Al darse cuenta de que había sido descubierto, decidió saltar un paredón, pero no logró su objetivo y cayó al piso. Una vez ahí, el episodio cobró más tensión, dado que el protagonista del suceso optó por sacar un cuchillo que tenía guardado y amenazar a los efectivos, y le cortó la camisa a uno y el pantalón a otro.

A pesar de estar armado, el delincuente fue reducido por los policías que allí se encontraban y luego, esposado. De esta manera, se lo trasladó hasta la comisaría Sexta, donde quedó imputado bajo la carátula de “robo agravado por escalamiento en grado de tentativa, violación de domicilio y resistencia a la autoridad”.

Si bien recibieron una especie de ataque, se confirmó que ningún efectivo salió con heridas o lesionado.

Noticias Relacionadas