Un youtuber y una mujer fueron asaltados por motochorros en Altos de San Lorenzo

La comisaría Octava investiga los hechos.

En Altos de San Lorenzo se vivieron momentos calientes en las últimas horas, luego de que dos personas fueran asaltadas por motochorros, que los despojaron de todos sus bienes. Otro punto en común entre ambos episodios es que los dos se mantienen impunes, según destacaron ayer voceros de la Fuerza.

Por un lado, la víctima fue un youtuber llamado Lucio, quien fue sorprendido por dos ladrones a bordo de un ciclomotor sin luces a las 19.30 del jueves en 27 y 82. Tras amedrentarlo, le sacaron su billetera con $3.000 y también su teléfono particular. “Tenía ahí fotos con (la cantante) María Becerra”, se lamentó.

En tanto, a las 5.30 del viernes dos cacos que también circulaban en un rodado asaltaron a pocos metros del otro atraco, más precisamente en 26 y 89, a una mujer que estaba yendo a trabajar.

A través de las redes sociales, la damnificada relató que los malvivientes advirtieron que se encontraba sola en la vía pública y que no había otras personas que pudieran socorrerla.

Valiéndose de eso, quien conducía la moto se adelantó y le impidió el paso, para que su cómplice entre en acción. Este se bajó y pretendió arrancarle la mochila que llevaba la mujer, pero entraron en un forcejeo en el que ella resultó lastimada.

A base de golpes y amenazas, finalmente el malhechor se apoderó del bolso, en cuyo interior había dinero, documentación y otros elementos de valor, y regresó al ciclomotor. Ambos se dieron a la fuga y hasta el cierre de esta edición continuaban libres.

Tomaron intervención los agentes policiales de la comisaría Octava, quienes analizan cámaras de seguridad de las inmediaciones para ver si alguna filmó lo sucedido. Se abrieron causas penales por el delito de “robo”.

Noticias Relacionadas