Una adolescente murió de manera trágica en una casa de Berisso

La víctima, de apenas 16 años, fue hallada sin vida en su domicilio ubicado en las calles 14 y 150.

Una joven murió en una casa de Berisso, afirmaron en las últimas horas voceros de la fuerza en diálogo con Trama Urbana.

Los voceros explicaron que la víctima, de apenas 16 años, fue hallada sin vida en su domicilio ubicado en las calles 14 y 150 de la vacuna ciudad de Berisso. Fue una joven de 25 quien se comunicó con el servicio de emergencias 911 para indicar lo que había ocurrido. Así, poco después se hicieron presentes agentes policiales, quienes constataron la denuncia y vieron a la menor, en un patio, boca arriba y con una lesión importante y mortal en el rostro.

Peritos de la Policía Científica fueron convocados y trabajaron para establecer el caso, aunque de acuerdo a la testigo se habría tratado de un suicidio. “Esta mujer vio arrojarse a la chica desde una altura de tres pisos”, puntualizó un portavoz.

No obstante, se buscan cámaras de seguridad que pudieran haber registrado el hecho, y además se aguardan por los resultados de la operación de autopsia. Por lo pronto se abrió una causa caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

Noticias Relacionadas