Mató de un balazo a su esposa y se quitó la vida

Una mujer de 58 años fue brutalmente asesinada por su pareja, que tras el episodio se disparó en la cabeza y también murió.

Un estremecedor caso de violencia de género ocurrió en las últimas horas, donde una mujer de 58 años fue brutalmente asesinada de un disparo de arma de fuego por quien fuera su esposo. Inmediatamente después del episodio, el hombre decidió quitarse la vida, en un hecho que provocó una profunda consternación.

La situación se registró durante la madrugada de ayer en el interior de una vivienda ubicada en las calles Herrera y Fray Justo Santa María de Oro, en el denominado Barrio Papelitos, de la ciudad bonaerense de José C. Paz. En este sentido, mediante una alerta radial a través del 911, los efectivos policiales fueron notificados sobre la presencia de dos personas fallecidas en la mencionada dirección.

Con esa información, los oficiales del Comando de Patrullas local se dirigieron hasta la finca y corroboraron la denuncia. Al poco tiempo de arribar, se entrevistaron con un joven de 23 años, que resultó ser el hijo del matrimonio, quien le brindó más detalles acerca de lo que había pasado momentos antes dentro de su domicilio.

Según comentó, él se encontraba en el primer piso de la casa y que, de pronto, escuchó detonaciones de arma de fuego tras una discusión que habían mantenido sus padres. Posteriormente, y en base a la investigación preliminar encabezada por los uniformados, pudieron armar el rompecabezas para esclarecer el episodio y descubrieron que su progenitor, de 50 años, mató de un disparo y su esposa y luego se quitó la vida.

La pesquisa

En este mismo sentido, peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron los cuerpos y determinaron que ambos presentaban impactos de bala en la cabeza, en tanto que, junto al sujeto, hallaron un revólver calibre 32 largo.

Como parte de la pesquisa en curso, los detectives certificaron que hasta el momento no se habían registrados denuncias por violencia de género previas a la tragedia. Por lo pronto, la causa fue caratulada como Homicidio agravado por el vínculo y suicidio, con intervención de la Unidad Funcional Descentralizada N° 21 de los tribunales de la jurisdicción.

Noticias Relacionadas