Una anciana fue asesinada a golpes durante un robo

Un anciana de 84 años fue brutalmente asesinada a golpes ayer en su casa. Los investigadores presumen que el ataque se produjo durante un robo en la vivienda

El hecho tuvo lugar durante las primeras horas del día de ayer en el domicilio de la víctima, ubicado en la calle Los Álamos 1821, de la localidad santafesina de San Lorenzo, donde fue hallada muerta y con marcas de golpes de puño en todo su cuerpo.

Según los primeros datos recogidos por la Policía Local, la agresión ocurrió cuando el hombre que vivía con la víctima salió por unos minutos de la casa y, durante ese lapso, ingresó un delincuente con fines de robo. Además, los efectivos de la Unidad Regional 17 constataron que en el lugar faltaban objetos de valor de la mujer.

Una mujer fue degollada en su departamento

Una mujer de 55 años fue encontrada en la tarde de ayer asesinada de un corte en el cuello en el palier de un edificio del barrio porteño de Almagro. Se investiga si se trató de un femicidio, informaron fuentes policiales.

Según trascendió, el presunto asesino es un taxista expareja de la víctima. Se supo, además, que el sujeto guardaba el auto en el garaje del edificio, por lo que tenía acceso a la propiedad. Sin embargo, tras una serie de peleas, la mujer había echado al hombre de la casa, aunque él le había dejado un mensaje intimidatorio en enero. 

Debido a esto, la damnificada hizo la denuncia a la Policía y le impusieron una restricción perimetral al hombre. Sin embargo, se cree que este regresó ayer al edificio y la mató. Cabe mencionar que el sospechoso se entregó a las autoridades horas más tarde.

Noticias Relacionadas