Una discusión de tránsito terminó en intento de homicidio

Un sujeto quiso apuñalar a un hombre y golpeó a una mujer. “Salió corriendo con un cuchillo para matarlos”, dijo un testigo. Se radicó la denuncia e investigan lo sucedido.

Una simple discusión de tránsito por una mala maniobra terminó de la peor manera, cuando el conductor de un automóvil descargó su furia contra una pareja. Según testigos, el sujeto intentó primero apuñalar al hombre y le aplicó una trompada en el rostro a la mujer.

El salvaje episodio tuvo lugar en inmediaciones del Parque Castelli y, si bien ocurrió el martes, trascendió ayer, cuando un testigo decidió contar el hecho a diario Hoy. “Eran cerca de las 19, cuando un tipo le metió su auto por delante. Esto fue en 24 y 68”, comenzó diciendo.

Según su relato, los damnificados iban en su coche cuando el sospechoso apareció por detrás y comenzó a tocarles bocina desenfrenadamente para que aceleran su paso. “Entonces aceleró, se les puso al lado y los insultó. Les recriminó que iban lento”, agregó el vecino, que prefirió preservar su identidad.

Allí hubo un intercambio verbal y fue en ese momento cuando el agresor les cruzó su rodado y les cortó el paso. “Ellos se bajaron y él los salió corriendo con un cuchillo para matarlos”, agregó. Sin embargo, la joven decidió interponerse y el implicado le aplicó un puñetazo en el rostro, dejándole el pómulo inflamado.

“Ahí fue cuando la novia del tipo armado, que se había quedado en el auto, se bajó y lo frenó”, continuó diciendo el testigo. Mientras todo esto ocurría, los peatones dieron aviso al 911 y un patrullero llegó rápidamente. “Ella le sacó el cuchillo y se lo escondió, por eso no lo encontraron”, agregó la fuente.

Ya con los uniformados en el lugar, todas las partes fueron llevadas a la comisaría Quinta, la cual cuenta con jurisdicción en la zona, y se tomó declaración a los involucrados. “Al tipo no lo detuvieron y se fue en el auto Fiat de color rojo con el que pasó todo”, finalizó el testigo.

Ahora, personal policial investiga lo sucedido, mientras que los familiares de los damnificados exigen que les entreguen las grabaciones de las cámaras de seguridad para poder tener pruebas fehacientes sobre lo sucedido, ya que en el parque hay una cabina de vigilancia. “Las pedimos pero no sabemos si la Policía en realidad las pidió o no”, comentó un familiar.

Cabe mencionar que, si bien la chica terminó con un hematoma en el rostro, al margen del mal momento vivido no hubo que lamentar heridos de gravedad y se evitó que la situación pasara a mayores. De igual modo, al cierre de esta edición la Policía investigaba el incidente.

Noticias Relacionadas