Una familia le donó un juguete al niño asaltado en Berisso

La nota de diario Hoy provocó la empatía de los vecinos, quienes colaboraron para conseguir un juguete similar al que le habían robado al pequeño. "Mi nene está feliz" aseguró la madre.

Con motivo del Día del Niño, en la jornada de ayer vecinos de la localidad de Romero decidieron hacerle una donación al niño oriundo de Berisso que días atrás había sufrido el robo de su único juguete.

“No soy familiar. Leí la nota que sacaron ustedes con mi señora y, al enterarse mis nenes, decidieron regalarle algo parecido que tenían guardado”, detalló a este medio el hombre que hizo el obsequio. “Leés este tipo de cosas y te pegan fuerte”, concluyó.

Cabe recordar que el pasado miércoles, una mujer denunció que habían robado del patio de su casa el único juguete de su hijo. “Mi nene tiene discapacidad y con lo único que jugaba era con eso. Fue su regalo de Navidad”, había relatado afligida la madre del niño.

Noticias Relacionadas

presos covid

“Día de las Infancias”: privados de la libertad donaron juguetes, juegos, mobiliarios y alimentos a chicos platenses

Las experiencias solidarias se desarrollaron en las Unidades 9 y 19 de Villa Elvira y Gorina, y en la 46 de San Martín. Las beneficiadas fueron instituciones benéficas que asisten a menores de bajos recursos. Pasteles, bolas de fraile, churros, rosquitas, pizzetas y panes caseros, pantuflas, tapabocas, peluches, aviones y dinosaurios de madera, entre los elementos obsequiados.

Desde tres cárceles