Una fuerte discusión por una medianera casi termina en tragedia

El hecho ocurrió en 8 entre 135 y 136, en #Berisso, y el conflicto ya lleva bastante tiempo.

Por insólito que parezca, una medianera está desatando una verdadera guerra entre un vecino y el Merendero Renacer, en la ciudad de Berisso. Agresiones y acusaciones cruzadas son solo algunos de los elementos de este conflicto, que ya tiene una denuncia en la comisaría.

Según trascendió, la pared ya fue derrumbada al menos cuatro veces y cada parte tiene una versión diferente sobre lo sucedido. Testigos indicaron que la problemática tiene lugar en la zona de 8 y 135, donde la mencionada construcción se volvió un verdadero motivo de pelea diaria entre las autoridades del merendero y las personas que viven en la casa de al lado.

Aparentemente, la causa derivaría de la división del pasillo. “Todo empezó cuando el dueño de la propiedad hizo pared del pasillo para poder salir y entrar de su casa, para tener un poco de privacidad”, indicó un frentista en diálogo con el portal Berisso Ciudad.

No obstante, ambas partes se acusan mutuamente y de hecho días atrás la abogada del dueño de la casa realizó una denuncia en la comisaría Cuarta de Berisso por “lesiones”. Sobre esto, voceros oficiales indicaron que “la mujer dijo que fue increpada por un individuo, quien le ocasiona un golpe en el rostro y la arroja al piso, para seguidamente golpear a su marido provocándole un corte en la cara y torso”.

Por el momento, el conflicto parece no tener resolución y algunos de los involucrados incluso pidieron la intervención por parte del Intendente o del Concejo Deliberante de Berisso. En este sentido, señalaron: “En todas las oportunidades la persona que tiró la medianera contó con el apoyo de una abogada que manda a romper la pared, con el fundamento de que la misma está ocupando parte de su terreno”.

Noticias Relacionadas