Una joven denunció haber sido abusada sexualmente en La Plata: buscan intensamente al agresor

Ocurrió esta madrugada, en la zona de 26 y 60 cuando la víctima de 21 años salió de un local bailable.

La Justicia platense investiga por estas horas la presunta violación de una joven de 21 años, quien denunció que un sujeto la abordó cuando ella salía de un boliche, en la zona de Plaza

Brandsen y la ultrajo sexualmente. Pese a la gravedad del incidente, hasta el cierre de esta edición no se había producido la captura del supuesto implicado.

Fuentes policiales y judiciales le contaron a Trama Urbana que todo habría ocurrido durante la madrugada del domingo, cuando la víctima abandonó un local bailable y regresaba a su casa. Entonces, apareció de la nada el depravado, que tendría unos 40 años aproximadamente y sería de nacionalidad extranjera, siempre en base al testimonio de la damnificada.

Cuando ella llegó hasta las inmediaciones de la esquina de 26 y 60, el sujeto la sorprendió, la amenazó y la llevó hasta un sitio desolado, más precisamente a diagonal 74 y 63, donde al parecer no había persona alguna. Allí, y siempre en base a lo declarado por la mujer, el chacal la violó de manera carnal, bajo amenazas y golpes para dominar la situación.

Investigación

Consumado el acto, el individuo escapó a toda velocidad a bordo de un auto Fiat Spazio color blanco y vidrios polarizados y se perdió rápidamente de vista. Conmocionada, la joven se dirigió hasta la sede policial más cercana y luego fue derivada a la DDI La Plata, donde detectives del Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual le tomaron declaración, para después trasladarla hasta un centro médico, siempre bajo los protocolos del caso.

El sospechoso fue buscado durante buena parte del día de ayer en el área de Los Hornos, aunque con resultados negativos.

Por el momento se abrió una causa penal en la Unidad Funcional de Instrucción en turno, y los agentes abocados a la pesquisa intentan dar con testigos o con personas que puedan decir qué fue lo que pasó, además de revisar cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas en las que pudiera haber quedado registrado el hecho.

Noticias Relacionadas