Una joven discutió con su hermano y casi lo mata de un cuchillazo
Ocurrió dentro de una casa de Ensenada, donde los involucrados, una adolescente de 19 años y un muchacho de 23, mantuvieron una fuerte pelea que terminó de la peor manera.
Un joven de 23 años estuvo al borde de la muerte luego de haber sido apuñalado en la región torácica por su hermana, de 19, durante una acalorada discusión. El hecho tuvo lugar en el interior de la casa donde ambos viven en la zona céntrica de Ensenada, durante la madrugada de ayer.
Fuentes policiales indicaron que la gresca, por causas que todavía se desconocen, se inició dentro de una vivienda ubicada en las calles Contarelli entre Independencia y Eva Perón. En el medio de la misma, ella tomó un cuchillo de la cocina e increpó con él a su familiar, clavándoselo a la altura de las costillas del lado derecho.
Malherido, y como pudo, la víctima se dirigió a una vivienda emplazada en el fondo de la propiedad, donde reside su tía, quien fue la primera en auxiliarlo.
Ella se encargó de llamar al 911 y minutos después se acercaron al lugar agentes de la comisaría Primera de la vecina ciudad, quienes al notar la gravedad del asunto convocaron a una ambulancia.
Los médicos de una unidad del SAME revisaron al damnificado y resolvieron trasladarlo sin pérdida de tiempo hasta el hospital Cestino, ya que su vida corría peligro. En el nosocomio recibió las curaciones de rigor, se lo estabilizó y se lo alojó en una sala, quedando internado. “Afortunadamente se encuentra fuera de peligro”, relató un investigador ante Trama Urbana.
Peritos, en la escena
En cuanto a la causante, quedó rápidamente aprehendida por el grave delito penal de “homicidio en grado de tentativa”, y ahora deberá dar sus explicaciones ante la fiscalía penal en turno número 8.
Por su parte, peritos de la Policía Científica se dirigieron hacia la casa donde se produjo el ataque, con el fin de recolectar evidencias que ayuden a la pesquisa.
Así, en una inspección ocular los detectives hallaron en un patio trasero un recorrido de manchas hemáticas, mientras que en la cocina divisaron un cuchillo tipo Tramontina con mango plástico color violeta, que fue incautado y remitido a dependencia actuante bajo los recaudos de ley.