Una motociclista se accidentó y murió en el hospital

La joven de 21 años cayó al asfalto y tuvo que ser trasladada al Hospital San Martin, donde finalmente falleció.

Un nuevo accidente de tránsito fatal ocurrió en nuestra ciudad. En este caso la víctima fue una joven de 21 años que, mientras circulaba por la localidad de Los Hornos, perdió el control de su motocicleta, cayendo al pavimento. A raíz del incidente sufrió un fuerte golpe en su cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia hasta un centro de salud, donde murió al poco tiempo de ingresar.

Según pudo reconstruir Trama Urbana, el siniestro vial tuvo lugar durante la noche en la zona de las calles 66 entre 159 y 160. La chica se desplazaba en su rodado marca Corven modelo Mirage 110 cc por dicho lugar. Por cuestiones que todavía están bajo investigación, terminó impactando contra la cinta asfáltica, quedando tendida allí durante algunos minutos.

Posteriormente, la víctima, identificada luego como Valentina Terdoslavich, fue encontrada inconsciente tirada en la vía pública, por lo que se solicitó la presencia del personal médico. En ese marco, arribó una ambulancia del SAME para asistirla y tras una primera inspección, los profesionales de la salud decidieron llevarla hasta el hospital San Martín, debido a que presentaba una importante lesión en el cráneo.

A pesar del esfuerzo realizado por los galenos, la joven desgraciadamente perdió la vida a las pocas horas de haber entrado al nosocomio. Acto seguido comenzó la pesquisa para determinar cuáles fueron las causas del incidente. De acuerdo a lo señalado por las fuentes consultadas, por el momento no hay indicios sobre la participación de un tercero y se cree que la damnificada se cayó sola de su motocicleta.

De todos modos, para confirmar esta hipótesis, en el lugar del hecho trabajaron los peritos de la Policía Científica y, a su vez, se buscarán testigos que hayan podido presenciar el accidente. Por lo pronto, se supo que lo que le terminó causando la muerte fue el fuerte impacto de su cabeza contra el pavimento.

En el episodio tomó intervención la Unidad Función de Instrucción N° 12 de La Plata que, hasta que se aclarezca lo sucedido, caratuló la causa como “homicidio culposo”.

Noticias Relacionadas