La Plata violenta: peleas en colegios y hospitales

Dos alumnas de 15 años se agarraron a las trompadas a la salida del colegio Agustín Roselli de Los Hornos.

Por causas desconocidas, una mujer fue agredida a trompadas y patadas en la cabeza por otras dos, dentro de las instalaciones del hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, señalaron ayer fuentes oficiales.

Todo se inició cuando la víctima fue al nosocomio durante la mañana para hacerse atender y entonces la sorprendieron las agresoras, que le propinaron varios golpes de puño, la tiraron al piso y le patearon la cabeza, para después escapar.

Debido a eso, a la damnificada le hicieron una tomografía, para descartar cualquier tipo de lesión, y se supo que pese al grave incidente se encuentra en buen estado de salud.

Pelea en el colegio Agustín Roselli de Los Hornos

A su vez, dos alumnas de 15 años se agarraron a las trompadas a la salida del colegio Agustín Roselli de Los Hornos, ubicado en 149 entre 63 y 64. De la pelea también participaron dos mujeres mayores, ambas parientes de una de las adolescentes. El centro educativo mostró su preocupación por lo sucedido.

Esta gresca que fue desatada por las dos alumnas, fue filmada por compañeros y personas que pasaban por el lugar. La policía se hizo presente pero ninguna persona fue detenida. 

Mira las imágenes del lamentable hecho sucedido en las inmediaciones de la institución aquí:

Noticias Relacionadas