Dos graves accidentes estuvieron al borde de la tragedia

En ruta 6 unos automovilistas chocaron contra la parte trasera de un móvil del Comando de Prevención Rural, mientras que cerca del Cementerio otro vehículo terminó incrustado contra un poste de luz.

Dos accidentes vehiculares estuvieron al borde de la tragedia y dejaron heridos de diferentes consideraciones en distintos puntos de la región. De milagro no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque los coches involucrados quedaron completamente destruidos.

El primero de los incidentes tuvo lugar en la zona de ruta 6 a la altura del kilómetro 33. Allí, dos platenses protagonizaron un violento siniestro vial, cuando perdieron el control del auto en el que se desplazaban y terminaron volcando en la banquina.

Según detallaron voceros oficiales a Trama Urbana, todo comenzó cuando, por motivos que todavía intentan establecerse, los ocupantes de un Peugeot 504 chocaron con la parte trasera de un móvil del Comando de Prevención Rural que también iba por la autovía.

A raíz del tremendo impacto, la persona que iba al volante perdió el control y chocó contra un camión que venía por la otra mano, para después caer en la banquina y quedar dado vuelta. Debido a esto, llamaron al 911 y momentos después patrulleros y ambulancias fueron a socorrerlos.

Los damnificados fueron derivados al hospital más cercano, donde recibieron las respectivas curaciones por las heridas que sufrieron y permanecían bajo observación al cierre de esta edición. Los demás involucrados resultaron ilesos.

Por su parte, en otro caso de inseguridad vial, se registró una impactante escena a metros del Cementerio local, cuando por motivos que aún deben determinarse un automóvil terminó incrustándose contra un poste de luz en el cruce de Boulevard 81 y Diagonal 74.

Al respecto, una fuente consultada por este multimedio detalló: “Se chocó solo contra el alumbrado y se fracturó la clavícula y se lesionó la cadera, aunque su cuadro no sería grave”. No obstante, la postal del terrible accidente dejó asombrados a los vecinos.

En el lugar debieron trabajar médicos y Bomberos, estos últimos para poder sacar del interior del rodado a la víctima, ya que el mismo estaba completamente destruido. Ya liberado, el hombre fue llevado en ambulancia hasta el hospital más cercano.

Tomó intervención la comisaría Quinta, con jurisdicción en el lugar del hecho, y la UFI en turno, que caratuló el incidente como “lesiones culposas”. Resta analizar las cámaras del lugar para determinar fehacientemente qué sucedió.

Noticias Relacionadas