Una mujer se suicidó arrojándose de un piso 11 en pleno centro

El hecho ocurrió en 15 y 51.

Vecinos del centro platense no salen de su conmoción después de la muerte de una mujer, la cual se quitó la vida arrojándose desde un decimoprimer piso en la zona de 15 y 51. Según indicaron voceros oficiales, se trataba de una empleada de 55 años.

Un llamado a la línea de emergencia dio aviso a la Policía, por lo que un patrullero se dirigió hasta el lugar para verificar qué sucedía. Una vez en la escena, constataron que, efectivamente, en el patio interno del edificio había una persona en el patio interno del lugar, la cual identificada por el portero como una vecina del piso 11.

Los médicos la revisaron, pero certificaron de inmediato que ya había fallecido, por lo que se preservó el lugar del hecho para realizar las correspondientes pericias. Seguidamente se hizo presente la sobrina de la víctima, quien refirió que su tía llevaba varios intentos de suicidio y se hallaba bajo tratamiento psiquiátrico.

Ya con la presencia de un familiar, los uniformados ingresaron al domicilio de la fallecida y encontraron una nota de despedida en el lugar. Debido a esto, se iniciaron actuaciones bajo la carátula de “averiguación causales de muerte”, tomando intervención la comisaría Primera, con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que impartió las correspondientes diligencias.

Cabe mencionar que este episodio se suma al ocurrido la semana pasada, donde una adolescente de tan solo 17 años se suicidó ahorcándose en su habitación. Todo sucedió en la zona de 8 y 82, en donde a pesar del esfuerzo del personal del SAME nada pudo hacerse. Finalmente, voceros oficiales indicaron más tarde en dicha jornada, que la joven había escrito una carta donde explicaba por qué había decidido quitarse la vida, aunque no trascendieron mayores detalles al respecto.

Noticias Relacionadas