Una pareja se llevó la caja fuerte de una inmobiliaria

Los sospechosos fueron arrestados.

Una pareja fue detenida en las últimas horas, acusada de haber protagonizado un hecho delictivo en el que se llevaron la caja fuerte de una inmobiliaria, que en su interior tenía una importante suma de dinero en efectivo.

De acuerdo a lo que informaron las fuentes policiales, se llevó a cabo un allanamiento en una casaquinta ubicada en calles Chubut y Tres Arroyos de la localidad de Villa Rosa, en el partido bonaerense de Pilar, donde los investigadores buscaban a los sospechosos.

En el lugar encontraron a una pareja de 41 y 31 años, quienes estaban al cuidado de la propiedad, y se les secuestró el presunto automóvil utilizado para cometer el robo investigado. Los uniformados también se secuestraron 400 dólares, 124.000 pesos argentinos, seis cartuchos de escopeta calibre 14, tres municiones calibre 32 y una llave de automóvil Ford Focus de color blanco cuyos números de chasis y motor presentaban pedido de secuestro activo solicitado por la comisaria Zárate 1.

Sobre el hecho por el cual ambos eran buscados, sucedió en momentos en los que el local estaba cerrado. Para poder ingresar, los implicados rompieron una de las puertas de la entrada y se dirigieron hasta la oficina donde estaba la caja fuerte de seguridad que contenía escrituras, 700 dólares estadounidenses, 450.000 pesos argentinos, cheques y documentación de varios automóviles.

Cuando las víctimas realizaron la denuncia correspondiente en el Destacamento policial de Agustoni, enseguida se inició la investigación, apoyada en los registros fílmicos de las cámaras de seguridad aportados por el COM de Pilar, y de esta forma lograron identificar a los ladrones.

Finalmente, en la causa, que era tramitada por la Unidad Funcional de Instrucción N° 1, determinaron el lugar en el que estaban los sospechosos, quienes fueron arrestados y trasladados hasta la seccional, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Noticias Relacionadas