La Cámara rechazó excarcelar a Lucas Puig: su defensa irá a Casación
Los jueces de alzada ratificaron el fallo condenatorio y argumentaron el peligro de fuga del docente. Sus abogados pedirán la revisión de la sentencia.
Todo sucedió en la Escuela Municipal Las Algarrobas, ubicada en 411 entre 151 y 152.
09/09/2022 - 00:00hs
Toda la comunidad educativa de nuestra ciudad se encuentra en alerta ante los constantes ataques en distintos colegios. En las últimas horas le tocó el turno a una institución de Arturo Seguí. Además de causar destrozos en el edificio, los delincuentes se llevaron varios elementos de valor que encontraron a su paso.
Todo sucedió en la Escuela Municipal Las Algarrobas, ubicada en 411 entre 151 y 152, hasta donde se dirigió un grupo de desconocidos con claras intenciones de robar.
En esta oportunidad, los hampones rompieron uno de los vidrios de la cocina e ingresaron para llevarse mercadería, principalmente galletitas y alimentos.
Entonces, forzaron la puerta donde guardan las herramientas. No contentos con eso, los malvivientes recorrieron las instalaciones del edificio para romper todo lo que se cruzaban y tras ello se dieron a la fuga sin ser identificados.
Como no es la primera vez que sufren un hecho de esta índole, las autoridades del colegio exigieron mayor seguridad.