Delincuentes golpearon salvajemente a un matrimonio de jubilados en una entradera en Los Hornos

Las víctimas fueron sorprendidas por los ladrones, quienes les pegaron culatazos en la cabeza y cachetazos en el rostro. Huyeron con dinero en efectivo y otros objetos de valor.

La crueldad con la que actúan los delincuentes quedó plasmada en una violenta entradera que ocurrió en las últimas horas en la localidad platense de Los Hornos, donde tres sujetos atacaron brutalmente a un matrimonio de jubilados. A él le pegaron culatazos en la cabeza y a su esposa la golpearon en el rostro, antes de huir con dinero y otros elementos de valor.

De acuerdo a lo revelado por las fuentes, el asalto se registró durante la mañana, a plena luz del día, en momentos en los que el damnificado se encontraba lavando su automóvil en la puerta de su casa, ubicada en la zona de las calles 140 entre 63 y 64. En ese preciso instante fue abordado por los malvivientes que descendieron de un Volkswagen Up de color gris.

Tras intimidarlo a punta de pistola, lo obligaron a ingresar a su domicilio y le propinaron varios culatazos, aunque no se estaba resistiendo al robo. Una vez que ganaron el interior de la propiedad, también encañonaron a su esposa. A pesar de que informaron a los hampones que estaba operada recientemente de la vista, estos actuaron con saña y le pegaron cachetazos.

Los maleantes permanecieron poco más de cinco minutos adentro de la finca, hasta la que la mujer pudo activar la alarma vecinal para poner en alerta a los frentistas de los alrededores. Aun con las sirenas sonando, los sujetos se tomaron un tiempo más para terminar de alzarse con el botín compuesto por dinero en efectivo (cuya suma total no fue estimada) y otros objetos de valor que encontraron en la vivienda.

Con todos los elementos en su poder, los ladrones se subieron al mismo vehículo con el cual habían arribado y escaparon a gran velocidad con rumbo desconocido.

Cuando los uniformados llegaron al lugar del hecho, se montó un operativo cerrojo en las inmediaciones, pero no pudieron dar con los sospechosos, que lamentablemente hasta el cierre de esta edición continuaban prófugos.

En el hecho tomó intervención personal de la UFI N° 9 de Autores Ignorados. Finalmente, se espera obtener algún dato de interés para identificar a los hampones mediante el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Noticias Relacionadas